Inicio Local CAMBIAN CIRCULACIÓN EN UNIDAD MODELO IMSS

CAMBIAN CIRCULACIÓN EN UNIDAD MODELO IMSS

Mejorará circulación de vehículos.
– Deja de funcionar semáforo frente a calle Popocatépetl.

Irapuato, Gto. 21 de mayo de 2019.- Tras reunirse con habitantes del fraccionamiento Unidad Modelo IMSS, directivos de Movilidad y Transporte acordaron modificar el acceso y salida de vehículos en este lugar, además de retirar un semáforo, para mejorar la circulación de vecinos y quienes transitan por Prolongación Guerrero.

Con esto el circuito que funcionaba en la colonia se invirtió y, ahora, los vehículos ingresarán por la calle Popocatépetl y saldrán por Vesubio, lo que les permitirá tener tiempo y espacio suficiente para incorporarse al carril adecuado para dar vuelta en “U” en el cruce con avenida Estrella o seguir por Prolongación Guerrero.

El director de Movilidad y Transporte, Daniel León Morales, dijo que el semáforo instalado en la bocacalle de Popocatépetl no tenía un funcionamiento técnico adecuado, por lo cual quedó deshabilitado y las modificaciones darán mayor fluidez.

“Tienes el tiempo y la distancia suficiente para incorporarse y en algún momento continuar derecho hacia la salida a León o buscar el retorno y no entorpecer la circulación”, explicó.

Para evitar confusiones, elementos de Movilidad mantienen presencia en el lugar para informar y orientar a los automovilistas sobre estos cambios, además de que ya fue colocada y pintada la señalización con las modificaciones a la circulación.