Inicio Irapuato BUSCAN RECAUDAR FONDOS PARA AYUDAR A MUJERES

BUSCAN RECAUDAR FONDOS PARA AYUDAR A MUJERES

• Presentan evento Pop Up Store & Fashion
• Atienden a mujeres en situación de vulnerabilidad.

Irapuato, Gto. 15 de octubre del 2019.- Con el objetivo de recaudar fondos a favor de mujeres vulnerables, se presentó la cuarta edición de Pop Up Store & Fashion, evento que, con la participación de la ciudadanía, busca recaudar fondos a favor de la asociación De Todo Corazón.

La fundación inició operaciones en 1999 y atiende a mujeres víctima de violencia y jóvenes con problemas de drogadicción, a quienes se les brinda techo, comida y terapias para que puedan salir adelante.

Margarita Limas, fundadora de De Todo Corazón, hizo un llamado a la ciudadanía para ayudar a las 12 jóvenes que se encuentran en rehabilitación.

“El centro de funciona en Rancho Colón, junto a Procuraduría. Ahí duran tres meses internas, sin salir hasta que ellas se sientan seguras, se transforman y al término se realiza una graduación para entregarlas a sus familiares”, enfatizó.

El evento será el jueves 17 de octubre en el hotel Holiday Inn, de 10 de la mañana a 7 de la tarde. Se contará con la participación de expositores locales, de municipios como Salamanca, León y entidades como Querétaro, Estado de México, entre otras.

En esta muestra podrán encontrar moda de temporada otoño- invierno, zapatos, joyería fina y artesanal, accesorios para dama, cojines, productos para el cuidado de belleza, bolsas, repostería, sombreros, accesorios de piel, mantelería, libros, velas, entre otros.

De Todo Corazón, es un centro de rehabilitación exclusivo para mujeres, certificado por la Secretaría de Salud, con capacidad para atender hasta 40 pacientes con personal profesional y debidamente capacitado.