Inicio Irapuato BUSCAN PASE A SEMIFINALES DE COPA URBANA 2019

BUSCAN PASE A SEMIFINALES DE COPA URBANA 2019

  • Empastados 1 y 2 de la Deportiva Norte sedes de encuentros

Irapuato, Gto. 16 de agosto de 2019.- La adrenalina de vivir los cuartos de final de la Copa Urbana 2019, no se hará esperar, el martes 20 de agosto en los campos empastados 1 y 2 de la Deportiva Norte es la cita para poder disfrutar de estos encuentros que prometen un buen espectáculo.

Luis Aguilar Valencia, encargado de la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud (Comudaj), invitó a la ciudadanía a acudir a los partidos que se realizarán en punto de las 4:00 de la tarde.

“Después de que se llevan a cabo estos partidos, se tendrán listas las semifinales que se jugarán en martes 27 y estos semifinalistas estarán compitiendo por llegar al campeonato, además también se está avanzando el tema de goleo y estaremos esperando saber qué jugador obtiene este reconocimiento”, indicó.

Los encuentros que se realizarán a las 4:00 de la tarde serán entre la colonia Valle Verde contra Los Arcos en el empastado 1, mientras que en el empastado 2, a la misma hora, se enfrentará El Ranchito vs Ciudad Deportiva.

A las 5:00 de la tarde, en el empastado 1 se realizará el juego entre la colonia Plan Guanajuato vs Santa Anita, y en el empastado 2 se verán cara a cara los jugadores de Apatzingán vs Villas de San Cayetano.

Los cuartos de final se vivirán con gran expectativa, pues los equipos darán todo para obtener un boleto que los lleve a las semifinales de este torneo y estar más cerca de la gran final de la Copa Urbana 2019.