Inicio Local Buscan mayor Atracción de Turistas

Buscan mayor Atracción de Turistas

  • Promocionan rutas turísticas de Irapuato             
  • Visitan la ciudad 12 agencias de viajes        

Irapuato, Gto. 28 de julio de 2019.- Atraer más turistas a la ciudad es uno de los objetivos de la Dirección de Turismo.

Luego de la asistencia al evento de la Secretaria de Turismo, ‘Visita Guanajuato’, autoridades y personal de esta dependencia, lograron concretar viajes de familiarización con 12 agencias de viaje.

Guadalupe González Martínez, directora de Turismo, informó que, el 23 y 24 de julio, se tuvo la visita de estas agencias, a quienes se les mostró todos los lugares turísticos que se pueden visitar en Irapuato, con el objetivo de que promuevan a la ciudad como destino turístico.

“Varias agencias se interesaron en conocer ahora cómo es Irapuato, todo lo que hemos desarrollado en temas de turismo con la finalidad de que ellos sean promotores y puedan vender nuestro destino”, enfatizó.

Dentro de las agencias que visitaron la ciudad, se encuentra Mex Inca, una de las agencias más importante y que cuenta con una gran cartera de clientes y destinos, así como Omextur, Viajando por México, entre otras.

La funcionaria municipal, comentó que meses atrás se realizaron visitas con menos agencias y se logró atraer a turistas, por lo que se espera replicar y mejorar la respuesta de visitantes.