Inicio Irapuato Buscan agilizar trámites con citas programadas

Buscan agilizar trámites con citas programadas

  • Se aplican protocolos sanitarios para el ingreso a oficinas
  • Realizan contratos, solicitud de ajuste por consumo, convenios de pago y alta en padrón de tercera edad

Irapuato, Gto. 21 de septiembre del 2021.- Con la aplicación de protocolos sanitarios como el uso de cubreboca, toma de temperatura y aplicación de gel antibacterial, personal de la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami), atiende de manera personalizada a clientes en sus oficinas centrales.

Contratos, solicitud de ajuste por consumo, convenios de pago y alta en el padrón de tercera edad, jubilado, pensionado o con discapacidad, son los trámites y solicitudes que las y los ciudadanos pueden realizar.

Pilar Sosa Yépez, responsable de Atención al Cliente, explicó que el horario de atención presencial es de 8:30 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes, por lo cual es importante agendar con anticipación la cita.

“Nuestros usuarios pueden generar su cita a través de la página web (www.japami.com.mx), entran al portal eligen Agendar Cita, el día y la hora de su preferencia o también pueden llamar al 073, ahí con gusto les pueden agendar”, detalló.

Las o los interesados deben portar su cubreboca en todo momento, no acudir acompañados, pues no se permitirá el ingreso de más de una persona por familia, y se deben presentar copias de la documentación para los trámites que realizarán.