Inicio Irapuato Buscan agilizar pago de servicios con recibo digital

Buscan agilizar pago de servicios con recibo digital

  • Se puede realizar pago en línea, de manera directa
  • Emisión Digital, sustituye a recibo impreso

Irapuato, Gto. Realizar el pago en línea sin necesidad de acudir a las oficinas o centros de pago autorizados, es uno de los principales beneficios que ofrece el recibo electrónico de la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento de Irapuato (Japami).

De manera mensual, Japami, enviará al correo electrónico del usuario su recibo, en sustitución del impreso.

El usuario podrá consultar el total a pagar, fecha límite, meses de adeudo o número de cuenta, al descargar el recibo en su celular, tableta o computadora, explicó Jenifer Romero Díaz, jefa de Padrón de Usuarios.

“Ahí puedes realizar lo que es el pago directamente en línea, sin necesidad de acudir a alguna de las oficinas o los módulos de Japami o en algún centro comercial, donde tú lo puedas realizar”, enfatizó

El trámite es rápido y se realiza en el área de Atención a Usuarios, con el llenado de un formato de autorización, se proporciona un correo electrónico y entrega de copia de la credencial de elector.

El interesado puede acudir a las oficinas de Torres Landa, bulevar Los Reyes o Centro de Gobierno y solicitar la emisión digital de su recibo.

Con esta nueva modalidad, el organismo operador del agua, contribuye al cuidado del medio ambiente y al ahorro de papelería.