Inicio Irapuato Brindan mantenimiento a tres pozos

Brindan mantenimiento a tres pozos

  • Se trabaja en la reposición de equipos de bombeo
  • Dotarán de más horas de servicio y mejor presión

Irapuato, Gto. 27 de marzo del 2020.- Para dotar de un servicio de calidad a las familias irapuatenses, personal de la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami), realiza la reposición de equipos de bombeo en tres pozos.

Los pozos ubicados en los fraccionamientos Deportiva Norte, Villas de Bernalejo y colonia Che Guevara, reciben mantenimiento preventivo y correctivo, a fin de brindar a la población un servicio de calidad que comprende mayor presión y más horas de servicio.

A través de la revisión oportuna de instalaciones eléctricas, motores y arrancadores, personal del organismo operador detectará y atenderá problemáticas de manera oportuna y evitará la suspensión temporal del servicio de agua potable.

Los ciudadanos, pueden monitorear el status del pozo que abastece su colonia o fraccionamiento en la sección Monitoreo de Pozos, habilitada en la página web japami.gob.mx, en la que se explica el motivo de la suspensión del servicio, los trabajos que se desarrollan y la ubicación de la fuente de abasto.

Durante el desarrollo de los trabajos, autoridades de Japami exhortan a los colonos a hacer uso racional del agua y tomar las medidas necesarias para contar con el líquido vital en sus domicilios.

Así mismo la línea Aquatel 073 y redes sociales, como Facebook y Twitter, quedan a disposición de los usuarios para información adicional.