Inicio Irapuato BRINDA DIF ATENCIÓN A TRAVÉS DE CALL CENTER

BRINDA DIF ATENCIÓN A TRAVÉS DE CALL CENTER

8
0
  • DIF Irapuato mantiene contacto con la ciudadanía
  • Horario de 8 am a 8 pm, de lunes a domingo

Irapuato, Gto. 29 de abril del 2020.- Personal de DIF Irapuato, asignado al Call Center, atiende a los ciudadanos a través de sus reportes al número 070, para mantener la atención durante la contingencia sanitaria por coronavirus.

Las solicitudes de información, por parte de la ciudadanía, se refieren a trámites o reportes para la Procuraduría Auxiliar de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes y el Centro Multidisciplinario para la Atención Integral de la Violencia (CEMAIV).

Carina Olguín, coordinadora de Salud de DIF Irapuato, mencionó que se tiene servicio de lunes a domingo, en horario de 8 de la mañana a 8 de la noche.

“Atendiendo todas las dudas, comentarios que tengan que ver con los servicios del municipio”, señaló.

Áreas de DIF, como Rehabilitación, Inclusión Social y Brigadas de Servicios se encuentran suspendidas hasta nuevo aviso.

Mediante las llamadas al Call Center, la población puede realizar denuncias, solicitar información y orientación de las distintas dependencias del Gobierno Municipal.

En el 070 también se atienden dudas relacionadas con el virus covid-19, como los síntomas, y el personal realiza recomendaciones sanitarias, como utilizar cubre bocas, no salir de casa a menos que sea para una actividad esencial y lavarse las manos constantemente.

Artículo anteriorBrindan medidas preventivas ante temporada de calor
Artículo siguienteDirectores de más de 40 hospitales públicos de Guanajuato se capacitaron en línea con el Infectólogo Alejandro Macías