Inicio Local BRIGADAS FORTALECEN UNIÓN FAMILIAR

BRIGADAS FORTALECEN UNIÓN FAMILIAR

● Loma Bonita será próxima sede
● Cientos de irapuatenses beneficiados

Irapuato, Gto., 10 de julio del 2019.- Más de 30 servicios se llevarán de forma gratuita a habitantes de la zona rural del municipio, a través del programa “DIF en tu Comunidad”, que se consolida gracias a la suma de esfuerzos entre dependencias, instituciones y organismos.

Así lo mencionó el coordinador del programa, Roberto Alvarado Delgado, al tiempo de señalar que la participación de la gente es importante para poder continuar con estas actividades.

“La intención de fortalecer a la comunidad, de fortalecer a las familias es principalmente recuperar esos valores que tan escasos están o tan perdidos están en nuestra sociedad, y recuperar ese tejido social que tanta falta nos hace que esté de manera muy sana”, comentó.

Este viernes 12 de julio, la brigada llegará a la comunidad de Loma Bonita, extendiéndose la invitación para que asistan habitantes de comunidades cercanas, como Carrizal Grande, Peñuelas, La Morada, Carrizalito y Pedro Arteaga

En esta ocasión se espera beneficiar a más de 600 personas con los distintos servicios, entre los que destacan el Registro Civil Estatal, mediante la regularización de 20 matrimonios.

INE, Seguro Popular, servicio médico, dental, optometrista, INMIRA y la atención especial que se brinda a personas con discapacidad y adultos mayores, son parte de estos servicios que se brindarán a los irapuatenses.