Inicio Local BENEFICIAN A USUARIOS DE PROGRAMAS

BENEFICIAN A USUARIOS DE PROGRAMAS

  • Instituto Irapuato y DIF firman convenio
  • Brindarán atención Psicológica

Irapuato, Gto. La Universidad Instituto Irapuato (UII) y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), firmaron un importante convenio de colaboración.

A través de este convenio, beneficiarios de los distintos programas del Organismo podrán contar con atención psicológica, por parte de estudiantes de la institución académica.

Rafael Uro Antillón, Director General de DIF Irapuato, mencionó que este convenio forma parte del programa “¿A qué te sumas?” y tiene como objetivo brindar servicios de atención y tratamiento psicológica a la población en condición de vulnerabilidad que asisten a los centros del DIF Municipal.

El funcionario explicó, que este tipo de acuerdos unen a las instituciones al servicio de la población y crean una dinámica de colaboración para el desarrollo, de los estudiantes del Instituto Irapuato y las familias que son beneficiarias de los programas de DIF.

Por su parte, Eduardo Cortes Navarro, Rector de la UII fue claro al mencionar que el instituto tiene deseos de trabajar.

“Sería un gran apoyo de parte de ustedes hacia nosotros y de nosotros hacia ustedes en esa colaboración mutua para que los jóvenes de aquí tengan un lugar donde participar, no quiero decirles prácticas, pero si una participación con la sociedad irapuatenses”, comentó.

En la firma del convenio también participó Marcela Montibeller, representante legal de Fomento Educativo y Cultural A.C.