Inicio Irapuato Benefician a ciudadanos con urbanización de calles

Benefician a ciudadanos con urbanización de calles

Benefician a familias con obra

Irapuato, Gto.- Con una inversión de superior a los 5.5 millones de pesos, el Gobierno Local entregó la urbanización de dos calles en las colonias Las Fuentes y Josefa Ortiz de Domínguez.

Ricardo Ortiz Gutiérrez, presidente municipal, destacó que con este tipo de obras se busca abonar a la seguridad de las familias del municipio, además de mejorar su calidad de vida, con mejores calles, iluminación led hidrosanitaria, entre otras acciones.

“Ayúdennos a conservarlos, la vida si cambia cuando se quieren hacer las cosas, y la verdad también nosotros queremos trabajar, queremos que nos sigan apoyando”, comentó.

En la colonia Las Fuentes, se invirtieron 3.7 millones de pesos en la urbanización de la calle Fuente Planteresca, en el tramo de la calle Benito Juárez al bordo del rio, con beneficio de más de 159 personas en una extensión de 258 millones de pesos.

En la calle Cerro del Cubilete de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, se invirtió dos millones de pesos con beneficio directo a más de 96 personas con la pavimentación de calle con concreto, banquetas, señalética, alumbrado led, agua potable, drenaje, entre otras acciones.

Ortiz Gutiérrez señaló que el compromiso por mejorar la calidad de vida de la ciudadanía con el cambio de luminarias, mantenimiento de calles, parques vecinales construcción de banquetas.

En el marco de este evento, el primer edil anunció para la colonia San Isidro, la construcción en próximos días de un cárcamo que ayudará a esta y colonias aledañas a mitigar encharcamientos.