Inicio Guanajuato Avanzan obras en segundo cinturón vial

Avanzan obras en segundo cinturón vial

  • Esperan abrir circulación a finales de octubre   
  • Realizan supervisión general de obras    

Irapuato, Gto. 04 de octubre de 2019.- Un avance de más del 40% se tienen en las obras de modernización del Segundo Cinturón Vial, por lo que se espera que en próximas semanas se comience la colocación del colado y llegar a un 90% de avance, para finales de octubre.

En una supervisión técnica que realizó el presidente municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez, informó que los avances de la obra se encuentran en tiempo y forma, e incluso, se espera abrir a la circulación del carril norte que va de la glorieta de los Niños Héroes hacia el cruce con Guerrero, para las últimas semanas de este mes.

“Estamos dando una supervisión general de esta primera etapa para constatar los avances, tomar ciertas determinaciones técnicas sobre la marcha y dar instrucciones sobre los colados como para la semaforización”, explicó.

Ortiz Gutiérrez, mencionó que, dentro de los trabajos que se realizan se encuentra la separación del drenaje pluvial del sanitario, el cambio de colectores para contar con una mejor salida de agua, además de que se colocará la iluminación led para tener una vialidad de primer nivel.

El Alcalde de Irapuato, pidió a la ciudadanía que se ha visto afectada un poco de paciencia, pues dijo que las molestias son temporales pero los beneficios serán permanentes y elevarán la plusvalía de sus casas o negocios.