Inicio Irapuato AVANZAN A GRAN FINAL DE COPA URBANA 2019

AVANZAN A GRAN FINAL DE COPA URBANA 2019

  • Gran final contará con Caravana de Servicios
  • Se enfrentará El Ranchito contra Los Arcos    
  • Disputarán tercer lugar    

Irapuato, Gto. 28 de agosto de 2019.- Con grandes encuentros futbolísticos y muchos goles, fue como concluyeron los encuentros de semifinales de la Copa Urbana 2019.

La colonia El Ranchito, del coach José “Pepe” Cruz, se enfrentará a Los Arcos, del coach Alejandro “Gallo” García, en la gran final, el sábado 31 de agosto en la Deportiva Sur.

Luis Aguilar Valencia, encargado de la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud (Comudaj), informó que este sábado, a partir de las 9 de la mañana, arrancará el partido para definir el tercer lugar del torneo, encuentro entre las colonias Santa Anita contra Villas de San Cayetano.

Al mismo tiempo se llevará acabó la Feria de Servicios en el área del estacionamiento de la deportiva.

Luego de la definición del tercer lugar, se dará inicio a la gran final de la Copa Urbana 2019, que contará con grandes sorpresas.

“La entrada va a ser totalmente gratuita, para que gente pueda aprovechar la Caravana de Servicios que acompaña los partidos de futbol, al finalizar los partidos se premiarán a los 4 lugares”, explicó.

Los 4 equipos podrán disfrutar de la Caravana de Servicios en sus colonias, con diferentes beneficios para todos sus habitantes.

Aguilar Valencia invitó a toda la ciudadanía a asistir a la gran final y poder disfrutar de los servicios que se ofrecerán como el Registro Civil, consultas médicas generales, dentales, optometría entre otros, además de los grandes encuentros deportivos.