Inicio Irapuato Avanza recolección de juguetes

Avanza recolección de juguetes

  • Un éxito Circuito Navideño
  • Asisten miles de familias a disfrutar de atractivos

Irapuato, Gto. 16 de diciembre del 2019.- A 10 días de arrancar las actividades del Circuito navideño la respuesta de la ciudadanía ha sido favorable, además de que la recolección de juguetes, es de cerca de 8 mil donaciones, que serán entregados por autoridades y personal de DIF Irapuato a niñas y niños en situación de vulnerabilidad del municipio.

Rafael Uro Antillón, director general de DIF Municipal, mencionó que familias completas asisten al Circuito y contribuyen con la donación de juguetes.

“Este año el Circuito Navideño ha sido todo un éxito, gracias a la iniciativa que tuvo el Gobierno Municipal, que dentro del Circuito Navideño pudiéramos obtener el donativo de juguetes de la población irapuatense”, comentó.

La cifra hasta el momento es de 7 mil 957 juguetes recabados, por lo que el Director de DIF Irapuato agradeció la participación de todas las personas que ponen un granito de arena para poder llevar un poquito felicidad a las niñas y niños de Irapuato.

Los asistentes al Circuito Navideño pueden donar un juguete y con éste, disfrutar del carrusel instalado en la plaza de Los Fundadores.

“Seguimos invitando para que continúen contribuyendo, tenemos una meta que debemos de alcanzar y que estamos seguros que así será, de 15 mil juguetes”, solicitó Uro Antillón.

El Circuito Navideño permanecerá abierto hasta el 6 de enero del 2020.