Inicio Local AVANZA PREPARACIÓN DE NUEVOS CADETES

AVANZA PREPARACIÓN DE NUEVOS CADETES

  • En agosto concluyen formación para ingresar a la Policía.
  • Deben completar 992 horas y aprobar materias en el curso.

Irapuato, Gto.- Los cadetes que integran la generación XXXIII de la Academia de Seguridad Pública se encuentran por terminar el primer módulo, de cuatro, que deben cursar para incorporarse a las filas de la Policía Municipal.

Juan Manuel Pérez, es uno de los cadetes que actualmente realiza el curso, con una duración de 992 horas. Cuenta con una maestría en Derechos Constitucional y su deseo es formar parte del área de Atención a Víctimas.

“Considero que tengo la vocación para ser policía, considero que la ciudadanía tiene diferente forma de pensar de la seguridad y mi manera de pensar es cambiar ese punto de vista que tiene la ciudadanía ante la Secretaría de Seguridad”, destacó.

Como Juan Manuel, existen otros cadetes que cuentan con una carrera profesional y que buscan aportar sus conocimientos en favor de la seguridad. Actualmente, en la Academia reciben conocimientos sobre ética, integración, orden e instrucción física.

Todos los cadetes deberán completar 992 horas de preparación, divididas en cuatro módulos. Se contempla que el curso concluya en agosto. Todos los que aprueben, podrán incorporarse a las filas de la Policía Municipal.

Tú, como Juan Manuel, únete a la corporación y colabora para proteger a la ciudadanía. Consulta la convocatoria para Policía de Proximidad en www.irapuato.gob.mx o pide informes en los teléfonos 6-27-41-09 o 6-23-33-35.