Inicio Local Atractivos eventos en la segunda semana de la VIII Feria del Libro...

Atractivos eventos en la segunda semana de la VIII Feria del Libro 2018

Feria del Libro de Irapuato

• Organizada por el IMCAR concluye el sábado 28 de abril
• Miles de asistentes en la primera semana
• Continúa la venta de importantes obras
Irapuato, Gto., 23 de abril. En la segunda y última semana de la VIII Feria del Libro que coordina el Instituto Municipal de la Cultura, Arte y Recreación y que se viene presentando en la Plazuela Miguel Hidalgo, habrá una serie de importantes eventos desde hoy lunes 23 y hasta el próximo sábado 28 de abril.
Precisamente éste lunes con motivo del Día Internacional del Libro se tuvieron 3 presentaciones estelares, entre ellas del escritor irapuatense Luis Felipe Pérez presentando su último libro “El Chico Cursi”, y Naturaleza Mecánica “Galería del Sueño” con poemas de Macaria España, Aleqs Garriga y Amaranta Caballero.
Este martes 24 de abril de las 11:00 a las 13:00 horas continuarán los eventos de “Lectura en Voz Alta” y por la tarde, a partir de las 17:00 horas se presenta José Valencia con la obra “El Menú que yo Puedo Elegir” y a las 19:00 horas viene con música y literatura el grupo Perhaps Book-tubers.
Luego el miércoles 25 de abril a las 18:00 horas es la presentación de “Argonauta 8” y a las 19:00 horas se realizará el encuentro poético “Río Interior” con la participación de José Antonio Banda y Jorge Olmos.
El jueves 26 de abril a las 18:00 horas Bernardo Monroy presenta “Zombies, vampiros, y asesinos seriales y a las 19:00 horas Valentín Chantaca participa con el cuento “Narraciones para leerse con la luz apagada”.
En la Casa de la Cultura, el viernes 27 de abril, de 16:00 a 18:00 horas, Miguel Maldonado presenta un taller de poesía, enseguida José Luis Amador presenta un poemario y desde las 19:00 horas se realiza el encuentro poético “El Vuelo de la Rosa” que presentan Miguel Maldonado y Baudelio Camarillo.
La VIII edición de la Feria del Libro cierra el sábado 28 de abril y desde las 11:00 y hasta las 13:00 horas se presentan los talleres de micro-ficción en la Casa de la Cultura, luego de las 16:00 a las 18:00 horas en la Plazuela Miguel Hidalgo se realiza “El Revistero” con la presentación de revistas culturales de Guanajuato e invitado especial la Universidad de Puebla y las revistas “Golfa”, “anomalía”, “La tierra del no Pasa Nada” ente otra y con la participación de Macaria España, Miguel Maldonado y Fomento Cultural Irapuato, cerrando con el “Encuentro de Micro-ficción” y la presentación de la colección Ficción Express “El Tótem de la Rana Micro-ficción de Guanajuato a cargo de Fernando Sánchez Cielo, José Manuel Ortiz Soto y Omar Rivera.