Inicio Irapuato Atienden solicitud de servicio en Las Heras

Atienden solicitud de servicio en Las Heras

Irapuato, Gto. 16 de diciembre del 2020.- Con el objetivo de brindar servicios de calidad a las familias irapuatenses, la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (JAPAMI), atendió las peticiones de los habitantes de colonia Las Heras.

En lo referente a la falta de servicio de agua potable en las calles Julián López y Vicente Guerrero, se informa que el pozo 83 ubicado en la calle Centauro de la colonia Las Heras II sección, quedó fuera de operación el 13 de Diciembre para recibir mantenimiento correctivo, durante los trabajos se registraron variaciones el suministro, la cual fue resuelta en un lapso de 24 horas, para normalizar el abasto del líquido vital.

A través de redes sociales, Facebook y Twitter se informó la suspensión temporal del suministro de agua potable en la zona.

Respecto a la presunta contaminación del agua a causa de problemáticas en la línea general de drenaje sanitario, personal de la dirección de drenaje y alcantarillado realizó un recorrido por las calles en mención, donde no se detectó daño en las tuberías que cause obstrucción o impida el desalojo de las aguas negras emanadas de los domicilios.

Durante la revisión de la infraestructura sanitaria, se detectó una boca de tormenta azolvada en la calle Julián López esquina con San Isidro, la cual recibió el mantenimiento de limpieza adecuado.