Inicio Irapuato Atiende JAPAMI incidencias por lluvia

Atiende JAPAMI incidencias por lluvia

  • Desalojan agua de lluvia con Aquatech y remolque hidroneumático
  • Se atendieron reportes en zona urbana y rural

Irapuato, Gto. 22 de junio del 2021.- Personal de la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami), atendió reportes sobre anegaciones arriba de guarnición, provocados por la lluvia de este martes, en el municipio.

Gerardo Juárez Padilla, director de Drenaje y Alcantarillado, mencionó que, con apoyo del camión hidroneumático y el remolque, se atendieron los puntos con mayor nivel de anegación, para desalojar con mayor prontitud el agua de las vialidades afectadas.

“Tuvimos problemas de encharcamientos arriba de guarnición, uno en la colonia Hacienda la Virgen ll sección, otro en bajada San Martín, en la calle Bambú tuvimos un encharcamiento considerable arriba de guarnición, en Ciudad Industrial tuvimos en los pasos a desnivel encharcamientos considerables, que se atendieron con bombeo”, enlistó.

En la comunidad Purísima del Jardín, se brindó apoyo con el camión hidroneumático (Aquatech), para atender los encharcamientos generados a causa de la lluvia.

Con la operación al 100 por ciento de los cárcamos, el organismo operador está preparado para atender cualquier incidencia en esta temporada de lluvias.