Inicio Irapuato Atención presencial a través de citas programadas

Atención presencial a través de citas programadas

  • Contratos, ajustes por alto consumo, convenios y alta en Padrón de Usuarios, los trámites a realizar
  • Citas a través de plataformas digitales, Whatsapp y 073, para reportes, trámites y solicitudes de servicio

Irapuato, Gto. 18 de mayo del 2021.- A través de citas programadas, la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (JAPAMI), continúa la atención personalizada de clientes en sus oficinas centrales.

Con esta modalidad, el ciudadano puede hacer la contratación de servicios de agua, drenaje y tratamiento, convenios de pago, solicitudes de ajuste por alto consumo y darse de alta en el Padrón de Usuarios de tercera edad.

Para agendar la cita, se debe ingresar a www.japami.gob.mx, contactarse con el área correspondiente y programar el día y hora de atención de su preferencia dentro del horario de 8:30 de la mañana a 3 de la tarde.

En atención a las recomendaciones sanitarias, solo se recibirá a una persona por cita, debe portar cubreboca y pasar por el filtro de toma de temperatura y limpieza de manos con gel antibacterial. En caso de que el trámite lo tenga que realizar un adulto mayor, podrá ser acompañado de otra persona.

La atención también puede ser a través de plataformas digitales de Facebook y Twitter, Whatsapp y 073, mediante las cuales se pueden hacer reportes, trámites y solicitudes de servicio.