Inicio Irapuato Atención de reportes en AQUATEL 073

Atención de reportes en AQUATEL 073

  • Falta de servicio, fugas o limpieza de drenaje, los reportes
  • Se proporciona número de folio al usuario para seguimiento

Irapuato, Gto. 26 de diciembre del 2019.- Falta de servicio, fugas en banqueta, arroyo o cuadro de medidor, solicitar limpieza o revisión de drenaje a través del sistema Aquatel 073, podrán reportarse de manera normal, durante el periodo vacacional de diciembre.

Vía telefónica, los Oficiales Administrativos atenderán las solicitudes ciudadanas en horario de 7 de la mañana a 10 de la noche, a fin de que los reportes se atiendan de manera oportuna.

Se genera una orden de trabajo y se canaliza al área correspondiente, que tiene un tiempo de atención o respuesta de hasta 72 horas, dependiendo de la falla reportada, explicó Cristina Vázquez Piña, supervisora de Aquatel 073.

“El usuario levanta su reporte, el Oficial Administrativo le otorga un número de folio ya sea de fugas, desazolve o falta de agua, y pasamos el reporte al Distrito para que se atienda, con el folio le pueden dar seguimiento al avance de su reporte, a ver en qué estatus se encuentra”, enfatizó.

El usuario puede realizar el reporte a través de las redes sociales de Facebook japamiirapuato, en twitter @japamigob, la página www.japami.gob.mx y la aplicación para teléfonos inteligentes y tabletas, JAPAMI App.