Inicio Irapuato Atención a usuarios JAPAMI

Atención a usuarios JAPAMI

13
0
  • Trámites, contratación de servicios en oficinas y pago en ventanilla, modifican su horario de atención
  • Aquamáticos de Torres Landa y Los Reyes, abiertos de 7 de la mañana a 10 de la noche

Irapuato, Gto. 21 de diciembre del 2021.- Para brindar una atención integral y de calidad a las y los ciudadanos, la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami), modificará su horario de atención al público en la presente y siguiente semana.

Los usuarios que deseen realizar pago de servicios directo en ventanilla y Pago Auto o realizar trámites o contratación de servicio en las oficinas Japami podrán efectuarlo de la siguiente manera:

El lunes 20, martes 21 y jueves 23 de diciembre las oficinas centrales de Torres Landa y Los Reyes, estarán abiertas en horario de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde.

El miércoles 22 y viernes 24 de diciembre el horario de atención de manera personalizada será de 8 de la mañana a 1:30 de la tarde.

Para el pago de servicios, quedan a disposición de los usuarios, Los Aquamaticos de Prolongación Torres Landa y Bulevar Los Reyes en horario de 7 de la mañana a 10 de la noche, de lunes a domingo.

Para que nadie se quede Atrás, el organismo operador y el municipio trabajan con Paso Firme por el bienestar de las familias irapuatenses.

Artículo anteriorAcercan agua potable de calidad a Tamaula
Artículo siguienteMantendrá DIF Irapuato guardias en periodo vacacional