Inicio Irapuato ASEGURAN ARMAS Y VEHÍCULOS

ASEGURAN ARMAS Y VEHÍCULOS

  • Policía Municipal en conjunto con la Guardia Nacional
  • Tres vehículos y dos armas de fuego

Irapuato, Gto. a 24 de noviembre de 2019.- Elementos de la Policía Municipal en conjunto con la Guardia Nacional, aseguraron dos armas de fuego y tres vehículos, uno de ellos con reporte de robo, en distintos puntos de la ciudad.

Después de tener conocimiento del homicidio de una persona, en la Col. Azteca, se implementó la operatividad en distintos puntos de la ciudad donde se lograron los aseguramientos.

En el lugar donde ocurrió el hecho, se aseguró un arma de fuego, tipo escuadra, que la víctima portaba.

En el lugar también se aseguró una camioneta de la marca Hyundai, Creta, que en su interior se localizaba un arma larga al parecer calibre 7.62.

Durante el operativo montado por este lamentable hecho, en el Libramiento Norte se aseguró una camioneta Kia, Sportage, modelo 2018, que cuenta con reporte vigente de robo en el estado de Morelos.

Por esta misma zona, también se recuperó otra camioneta Volkswagen, Tiguan, modelo 2018, que contaba con placas de circulación sobrepuestas.

Las armas de fuego y las unidades quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG), quien es la encargada de llevar a cabo las investigaciones por estos hechos.