Inicio Irapuato Apuestan inversionistas por Irapuato

Apuestan inversionistas por Irapuato

● Llega nuevo complejo habitacional y de comercio
● Ofrecen un nuevo concepto de vivienda

Irapuato, Gto. 07 de octubre del 2021.- Irapuato se consolida como un atractivo para empresarios locales, regionales y nacionales, que apuestan su capital en la ciudad.

Autoridades locales, encabezadas por el alcalde, Ricardo Ortiz Gutiérrez y empresarios de Grupo Yupa, colocaron la primera piedra de Distrito Matera, un desarrollo mixto con enfoque habitacional y comercial, que promete ser un icono en la Irapuato.

“Estamos en una ciudad pujante, a la que la gente le tiene confianza para invertir. Los irapuatenses debemos salir a pensar que vivimos en una de las mejores ciudades del país. Gracias a los empresarios por jugársela por Irapuato”, enfatizó.

Pablo Chimely, inversionista del Distrito Matera, compartió que este , que se planeó desde hace dos años, contempla 14 locales comerciales y 78 departamentos que van desde los 65 a 150 metros cuadrados.

El complejo habitacional ofrece departamentos de una a tres habitaciones,con áreas comunes como lobby, learning commons, baños, wellnees center, área de mascotas, regaderas, cocina, alberca, gimnasio, entre otros.

Esta obra es inversión de la iniciativa privada y se construye en la zona norte del municipio.