Inicio Irapuato Amplían beneficios para usuarios del transporte Irapuato incluyente

Amplían beneficios para usuarios del transporte Irapuato incluyente

  • Unidades ingresan al Centro de Gobierno Estatal
  • Realizan trámites de forma más ágil

Irapuato, Gto. 09 de julio del 2021.- Las unidades del Transporte Irapuato Incluyente (TRAIN), entrarán hasta el estacionamiento del Centro de Gobierno del Estado, ubicado cerca del Inforum Irapuato.

Esta modificación es parte de la ampliación de la ruta y de beneficios para las personas con discapacidad, movilidad reducida y adultos mayores, a quienes brinda este servicio DIF Irapuato y que tengan necesidad de hacer algún trámite en el Centro de Gobierno Estatal.

El administrador del Centro de Gobierno, Manuel Cortés López, informó que este beneficio es también para las personas con discapacidad que laboran ahí, para apoyarlos en su traslado y recortar el camino al descender del transporte hacía el recinto.

“Con la intención de que el transporte incluyente llegue al interior y lo más cercano posible, a nuestras instalaciones del Centro de Gobierno, para beneficio de la ciudadanía que utiliza este transporte”, enfatizó.

La presidenta del Sistema DIF, Isabel Ortiz García, destacó la seguridad que brinda este tipo de unidades, al circular a baja velocidad con seguros y cinturones de seguridad especializados, además del trato amable que brindan los conductores de los vehículos a las y los usuarios de TRAIN.

Expedición de licencia de conducir, carta de antecedentes penales y servicios del Registro Civil, son algunos de los trámites que se pueden realizar en este inmueble.