Inicio Irapuato Amplían beneficios a usuarios del sistema DIF Irapuato

Amplían beneficios a usuarios del sistema DIF Irapuato

  • Mediante firma de convenio del programa “A qué te sumas”
  • Apoyarán a personas con tratamientos visuales

Irapuato, Gto. 29 de enero del 2021.- Con la firma del convenio “A que te Sumas” entre el Sistema DIF Municipal y el oftalmólogo, Fernando Rodríguez Sixtos Higuera, de Ocuclinic y su fundación “Nunca es tarde para ver bien”, se apoyará a usuarios de la institución.

Rafael Uro Antillón, director general de DIF, reconoció el trabajo y apoyo del doctor Fernando Rodríguez, al destacar que la suma de esfuerzos se traduce en un mayor alcance de beneficios para la población.

Sixtos Higuera, médico oftalmológico, especialista en cornea, catarata y queratocono, informó que la primera persona beneficiada con este convenio es Francisco Anguiano, quien fue apoyado también por la ultra deportista, Patricia Gómez para su cirugía Crosslinking de ambos ojos.

“Yo creo que sí es importante tener un gran apoyo por parte del DIF, precisamente para la organización de este tipo de campañas de salud visual”, mencionó.

Entre los beneficios que tendrán los usuarios del DIF Municipal con la firma de este convenio, se encuentran: 30% de descuento en armazones, 20% de descuento en cirugías y descuento en consulta preferencial.