Inicio Irapuato Alistan campos de juego para copa de béisbol

Alistan campos de juego para copa de béisbol

  • Invitan a inauguración de torneo
  • Espacios serán sedes de partidos

Irapuato, Gto.- Trabajos de conformado, compactación y rehabilitación de las mallas que se colocan atrás del home del campo de juego, realizó personal de la Dirección de Desarrollo Rural en conjunto con Servicios Públicos, para tener en buen estado los terrenos que albergarán los partidos de Copa Comunidades de Béisbol 2019.

José Luis Laguna Anguiano, director de Desarrollo Rural, mencionó que se trabaja en el mejoramiento de los campos de béisbol que serán sedes del torneo, con la finalidad de que los jugadores cuenten con mejores instalaciones.

“Las mejoras son para que los chamacos tengan un espacio digno donde puedan realizar los juegos en esta temporada, en la que se va a llevar a cabo este torneo”, explicó.

Laguna Anguiano, invitó a todos los amantes del Rey de los Deportes a apoyar a su equipo favorito durante el torneo, y recordó que el sábado 5 de octubre en el campo de Carrizal Grande, a partir de las 9 de la mañana, dará comienzo la Copa Comunidades de Béisbol 2019, que durante la inauguración contará con la Caravana de Servicios del DIF.