Inicio Irapuato Agilizan servicio con trámites en línea

Agilizan servicio con trámites en línea

  • Página Web: canal para trámites, reportes y solicitudes de servicio
  • Pagos, contrato, cambio de titular, suspensión voluntaria, entre los servicios disponibles

Irapuato, Gto. 06 de agosto del 2021.- A través de www.japami.gob.mx, la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami), invita a las y los ciudadanos a realizar reportes, trámites y pagos en línea.

El interesado solo debe ingresar a la página web del organismo operador, en la que aparecen los iconos para elegir alguna de las opciones de servicio digital que se ofrecen a las y los clientes.

Desde la comodidad de su hogar y a través del celular, computadora o tableta, el ciudadano puede realizar cualquier trámite, reporte o solicitud de servicio, de manera sencilla, con apoyo de un recibo de pago para llenar los espacios que requiere cada solicitud, explicó Pilar Sosa, responsable de Atención a Usuarios.

“Es muy sencillo únicamente, hay que entrar a la página, viene un menú de opciones, se elige la opción que desea hacer y la misma página te va dando paso a paso las indicaciones para terminar tu trámite”, detalló.

El costo de cada trámite, se puede consultar en la misma página y, al realizar alguno de ellos, el costo se cargará de manera directa a la cuenta del usuario, que podrá consultar en el siguiente recibo de pago.