Inicio Irapuato Agilizan servicio con JAPAMI informa

Agilizan servicio con JAPAMI informa

  • Envío de información por correo electrónico o mensaje de texto
  • Descargar la factura electrónica o reportar fallas de servicio

Irapuato, Gto. 22 de noviembre del 2019.- Reportar fugas, falta de agua, descargar la factura electrónica o recibir información sobre obras y servicios de la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento de Irapuato (Japami), ahora es más fácil y sencillo.

Con solo darse de alta en Japami Informa, el usuario recibirá vía correo electrónico o sistema de mensaje (sms), información sobre los servicios que presta el organismo operador.

Para registrarse deben ingresar a la página www.japami.info y proporcionar información como nombre y domicilio completo, y de manera opcional número de cuenta de Japami, facebook o twitter, explicó Benjamín Hernández, coordinador de Comunicación Social.

“La información solicitada tiene como finalidad el envío de alertas sobre los servicios de agua, drenaje y saneamiento, así como el mantenimiento de redes de distribución en las colonias, la información también nos permite enviar alertas de manera segmentada”, detalló.

Desde su teléfono móvil, computadora o tableta, el ciudadano podrá hacer el registro en este sistema de alertas, recibir información específica y de utilidad sobre el servicio en su colonia, y con ello evitar saturar con datos que no son de su interés.

Para Japami es importante el contacto directo con los usuarios y los invita a utilizar las redes sociales y la línea telefónica 073.