Inicio Irapuato AFECTA FENÓMENO NARDA A IRAPUATO

AFECTA FENÓMENO NARDA A IRAPUATO

– Podría presentarse lluvia la tarde de este lunes
– Para martes, 1 de octubre, se pronostica nubosidad sin presencia de lluvia.

Irapuato, Gto. 30 de septiembre de 2019.- La depresión tropical Narda, que actualmente se encuentra entre las costas de Michoacán y Jalisco, dejó en Irapuato un domingo y lunes con lluvia, y para este 1 de octubre se pronostica nubosidad sin presencia de lluvia.

Juan Segoviano Tovar, director de Protección Civil, señaló que esta depresión tropical tiene una trayectoria hacia el norte, por lo que, aunque seguirá en las costas mexicanas, a Irapuato ya no le afectará tanto su intensidad.

“El día de hoy, tenemos también algo de lluvia por la tarde, a partir de las 4 o 5 de la tarde. El punto crítico estamos hablando que serían a las 9 de la noche, lluvia tal vez similar a la ayer o menor, esto se va disminuyendo, seguramente mañana no tengamos lluvias, pero va a seguir el cuerpo nuboso”, dijo Segoviano Tovar.

Aun cuando la lluvia pararía en el municipio, es conveniente recordar que el clima está cambiando, por lo que se debe contemplar la presencia de mañanas y noches más frías, por lo que es necesario ir a tomar conciencia de ello y abrigarse para evitar enfermedades respiratorias.
orias.