Inicio Irapuato Actualizan beneficios para adultos mayores

Actualizan beneficios para adultos mayores

Usuarios pueden darse de alta a través del WhatsApp 462 171 96 45

Irapuato, Gto. 04 de septiembre del 2020.- A través de la campaña de actualización, más de 13 mil 500 personas de tercera edad, pensionados, jubilados y con discapacidad, obtendrán los descuentos que ofrece a Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami) al pagar sus servicios.

Estos beneficios se otorgarán de manera mensual y se reflejará en el recibo de pago.

La campaña contempló las visitas domiciliarias a los usuarios para actualizar sus datos y que continúen con los beneficios, explicó Jenifer Romero Díaz, jefa de Padrón de Usuarios.

 “De los más de 22 mil usuarios que teníamos empadronados para obtener su beneficio, ahorita solo quedó un padrón de 13 mil 591 cuentas empadronadas, se hizo una depuración aproximadamente de más de 11 mil cuentas que ya no procedía el descuento (…) la mayor parte es porque los usuarios o ya habían fallecido o no estaban habitando en el domicilio”, mencionó.

Los ciudadanos que vayan a cumplir 60 años o que se acaben de jubilar o pensionar, pueden actualizar datos, al enviar fotografía de su credencial de elector, del INAPAM o del documento que lo acredite como jubilado, pensionado o discapacidad, al WhatsApp 462 171 96 45.