Inicio Irapuato Acercan plataformas digitales a ciudadanos

Acercan plataformas digitales a ciudadanos

• Facebook, Twitter, app, www.japami.gob.mx, WhatsApp o Aquatel 073, disponibles para reportes, quejas o sugerencias.

• Se explican beneficios de servicio medido en los domicilios

Irapuato, Gto. 26 de agosto del 2020.- A través de visitas a zonas habitacionales, en coordinación con los comités de colonos, la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami) invita a usar sus plataformas digitales para recibir información sobre sus servicios.

Los perfiles del organismo en Facebook y Twitter, la aplicación digital, la página www.japami.gob.mx, el número de WhatsApp 462 171 96 45 o la línea Aquatel 073, están disponibles para reportes, quejas o sugerencias.

Para tener un acercamiento más directo con el ciudadano, un aproximado de 20 colonias fueron visitadas por personal de Japami, quienes explicaron la importancia del cambio de giro de cuota fija a servicio medido, con la instalación de equipos de medición de nueva generación, explicó Patricia Martínez Olvera, encargada de Cultura del Agua.

“Vamos con el presidente, algunos integrantes de su Comité de Participación Ciudadana, que colaboran mucho en la ayuda de las colonias. Les damos a conocer las plataformas digitales que hay, un número de WhatsApp a los que ellos directamente pueden hacer sus reportes y lo hacen de manera mucho más rápida, sin tener que desplazarse aquí a las oficinas de Japami”, detalló.

Entre las colonias visitadas se encuentran Zapote del Milagro, Los Álamos, Las Carmelitas, Las Heras y Los Cobos.