Inicio Irapuato Acercan agua potable de calidad a Tamaula

Acercan agua potable de calidad a Tamaula

14
0
  • Mayor nivel de almacenamiento para suministrar a los domicilios
  • Aplican tratamiento de cloración para brindar líquido de calidad

Irapuato, Gto. 21 de diciembre del 2021.- Acciones de ampliación del bordo de captación pluvial, realiza personal de la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami), en la comunidad de Tamaula.

Esta obra permitirá almacenar mayor cantidad de agua durante la temporada de lluvias y mejorar el suministro del líquido vital a los domicilios de las familias de la localidad.

Martín Laguna Elías, habitante de Tamaula, mencionó que se construyó la caseta de cloración para que el agua reciba un tratamiento primario adecuado y las familias puedan realizar sus actividades de limpieza e higiene personal sin contratiempos.

“Hay unos filtros que están haciendo, nos beneficiaría mucho mientras llueva, ustedes saben que si no llueve también vamos a tener factores que no la vamos a tener, pero mientras llueva nos beneficiamos”, comentó.

Con obras para todos, el organismo operador y el Gobierno de Irapuato, trabajan por el bienestar de las y los ciudadanos, con paso firme.

Artículo anteriorPromueven ciudad amigable con el medio ambiente
Artículo siguienteAtención a usuarios JAPAMI