- Por obras viales, conductores no podrán incorporarse hacia calle Vallarta y avenida Torres Landa
Irapuato, Gto.- Autoridades de la Dirección General de Movilidad y Transporte informaron que se abrió la circulación vial en el tramo de la avenida Guerrero en el cruce con avenida Torres Landa, que se cerró temporalmente por las obras de modernización del Segundo Cinturón Vial.
Daniel León Morales, director del departamento, mencionó que, por la continuidad de la rehabilitación, permanecerán cerrados a la circulación los accesos hacia las calles Vallarta y avenida Torres Landa, para los conductores que circulen de norte a sur sobre la avenida Guerrero.
“Si vienes de Guerrero no te puedes incorporar a las calles de Vallarta, tendrás que entrar por Torres Landa e incorporarte de Vallarta, Altamirano y llegar a Revolución, es la única manera. Sí vienes de Guerrero y te quieres incorporar hacia Torres Landa, hacia tu derecha, no se podrá hacer, pues es parte de lo que se está interviniendo”, detalló.
Las vías alternas para los conductores que circulen sobre la avenida Torres Landa, podrán ingresar a la calle Vallarta y circular por calles aledañas.