Inicio Irapuato Abren circulación en segundo cinturón vial

Abren circulación en segundo cinturón vial

  • Culminan primera etapa
  • Invierten cerca de 25 millones de pesos 

Irapuato, Gto. 05 de diciembre de 2019.- La circulación en el Segundo Cinturón Vial, en su tramo de bulevar Díaz Ordaz hasta la avenida Guerrero, quedó aperturada, para que los usuarios de esta vialidad puedan transitar por esta calle con mayor facilidad.

El presidente municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez, junto con Directores Generales, realizaron la apertura de esta vialidad, que ahora cuenta con mejores banquetas, cruces, concreto de 25 centímetros de espesor, además iluminación led, lo cual lo hace más seguro para los usuarios que transitan por ella.

Jonathan Muñoz Angulo, director de Obras Públicas, informó que la inversión de esta primera etapa fue de cerca de 25 millones de pesos, de los 96 millones que se tienen contratados para toda la obra.

“En cuanto a los alcances estamos hablando de que se cambió la línea de drenaje, se pusieron drenajes separados, pluvial y sanitario, se cambiaron banquetas, guarniciones, el pavimento, y bueno, el alumbrado público también ya es de tipo led”, comentó.

A partir de la segunda semana de diciembre, se continuará con los trabajos de modernización del Segundo Cinturón Vial, pero ahora en el tramo de avenida Guerrero hasta Guadalupe Victoria, solamente en el carril sur que circula de Guadalupe Victoria hacia Guerrero.

Mientras que el cuerpo norte de este tramo, se mantendrá en doble sentido y los cruces estarán