Inicio Irapuato ABRE SUS PUERTAS MEGA PARQUE IRAPUATO

ABRE SUS PUERTAS MEGA PARQUE IRAPUATO

  • Beneficia a 75 mil personas
  • Invierten 51 millones de pesos

Irapuato, Gto. 06 de septiembre del 2019.- Con beneficio a más de 75 mil personas de la zona sur del municipio, el Mega Parque inicio actividades con acceso gratuito a la ciudadanía del 5 al 12 de septiembre.

Ricardo Ortiz Gutiérrez, presidente municipal, invitó a los irapuatenses a conocer el recinto, que busca ser un espacio natural y recreativo, idóneo para propiciar la integración y regeneración del tejido social.

“Inauguramos formalmente el Mega Parque, ya casi 3 años de construcción, 51 millones de pesos invertidos, tres hectáreas, áreas verdes (…) a partir de hoy, durante una semana, el Mega Parque será gratuito, para que vengan y lo conozcan, después tendrá un ingreso que señala la ley”, comentó.

Este recinto, dará servicio a habitantes de colonias aledañas como Hacienda La Virgen, Ucopi, Emiliano Zapata, Morelos, Expo Fresas, Del Parque, Rancho Colón, entre otros.

El Mega Parque estará a cargo del Patronato de Parque Zoológico, mismo que abrirá sus puertas de 6 a 9 de la mañana a los corredores de la zona, quienes con el mismo boleto de acceso al Mega Parque podrán acceder al circuito deportivo del Zoológico, sin costo extra.

Con el boleto de acceso al Zoológico, los visitantes podrán ingresar de forma gratuitamente al Mega Parque, que funcionará de las 6 de la mañana a las 9 de la noche.

Además de áreas verdes, el recinto cuenta con un foro al aire libre, áreas recreativas, ejercitadores, módulos de baño, juegos infantiles, asadores, cafetería, módulo de riego automatizado, cisternas y plantas de tratamiento.