PIDEN HONRADEZ A LOS ELEMENTOS DE MOVILIDAD

• Continuará campaña permanente de Cultura Cívica
• Entregan uniformes a elementos de Movilidad

Irapuato, Gto. 22 de febrero de 2019.- Ricardo Ortiz Gutiérrez, presidente municipal pidió a los elementos de Tránsito trabajar con honradez, hacer cumplir la ley y continuar con la campaña de Cultura Cívica “Mira Nomás”.

Durante la entrega de uniformes a la Dirección de Movilidad, el primer edil, enfatizó que los elementos de Tránsito tienen que trabajar para mejorar la imagen ante la ciudadanía y, a su vez, ser cero tolerantes ante la implementación de las leyes.

“Debe de terminarse la idea del Tránsito mordelón, esto no puede pasar, somos personas dignas y estamos buscando mejorar sus salarios y prestaciones para que puedan vivir dignamente ustedes y sus familias”, puntualizó.

En total se invirtieron un millón 100 mil pesos para la adquisición de botas, camisolas, corbatas, chalecos, pantalones y chamarras para 117 elementos de tránsito, transporte e ingeniería vial.

Ortiz Gutiérrez explicó que desde hace tres años se inició con la modernización de vialidades para mejorar la movilidad en la ciudad, pero estas acciones no tendrán resultados si no se cumplen los reglamentos.

Además de continuar con la vigilancia del uso del casco, uso del cinturón de seguridad, no usar el celular mientras se maneja, ahora los elementos revisarán que los carros cuenten con la verificación correspondiente.

Daniel León Morales, director de Movilidad, subrayó el compromiso de honradez, disciplina y lealtad a la ciudadanía, además de cumplir y hacer cumplir la ley.