Toda la Nota Policíaca de este lunes 25 de junio

Irapuato
Apuñalan a “El Diablo”
Un hombre a quien en las colonias Benito Juárez y San Miguelito conocen como “El Diablo”, fue apuñalado mientras estaba en un puesto de tacos en la colonia San Miguelito, exactamente en la calle San Cayetano y Andador La Luz.
José Arturo Ferrer Martínez, de 34 años, fue agredido y lesionado a cuchilladas.
“El Diablo”, como pudo, todavía corrió hacia su casa para refugiarse malherido, pero sangraba profusamente a causa de las lesiones que presentaba.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana el sujeto es un conocido delincuente, pues cuenta en su haber con 20 ingresos por ebrio, sospechoso, riña, agresivo con policía, tóxico, agresiones físicas a su cónyuge, intento de robo a transeúnte, robo a transeúnte e incluso tuvo un proceso por lesiones dolosas.

Baleado
El hombre baleado mientras viajaba en su camioneta la mañana del sábado se encuentra grave; recordemos que se dirigía en su vehículo hacia la colonia Cuarta Brigada.
EL hombre refirió que dos sujetos a bordo de una camioneta verde se le emparejaron y comenzaron a dispararle con armas cortas.
El afectado comentó que en el momento en que comenzaron a dispararle tuvo que impactarlos con su vehículo, después de eso los sujetos huyeron con rumbo a Salamanca.
Alejandro ‘N’ de 23 años, fue ingresado de inmediato a quirófano, ya que presentaba una grave lesión en el cráneo.

Asaltan sucursal bancaria
Dos hombres con vestimenta característica del personal de Japami, cometieron un asalto en una sucursal bancaria de la avenida Solidaridad.
Un sujeto vestido con el uniforme del organismo, se aproximó a una de las cajas y amagó a la cajera con un arma de fuego para que le diera todo el dinero que tenía, para después huir con otro hombre que le esperaba afuera del banco, el que vestía igual.

Asaltan comercio
Varios hombres armados cometieron un asalto en una conocida farmacia en Gómez Morín. Aproximadamente a las 9:31 de la noche del viernes, fue reportado a elementos policiales que había ocurrido un atraco en un local comercial en la transitada avenida.
Empleados refirieron a las autoridades que al menos ocho hombres entraron y los amagaron con arma de fuego para llevarse todo el dinero de la venta del día.
Los ladrones consiguieron llevarse 7,850 pesos en efectivo de la caja y el celular de uno de los empleados.

Asalto
Hombres armados cometieron un asalto en un negocio de venta de herramientas y maquinaria en avenida Solidaridad.
Aproximadamente a las 10:00 de la mañana del sábado, fue hecho del conocimiento de las autoridades, que había ocurrido un robo en la conocida tienda ubicada en Solidaridad.
La encargada refirió a las autoridades que uno de los empleados le dio aviso de que alrededor de las 8:30 de la mañana había ingresado un hombre armado al negocio, los amagó y los amarró con cadenas, mientras más sujetos entraron al estacionamiento y comenzaron a llevarse maquinaria para construcción, así como un módem y 10 mil pesos en efectivo que tenían en el negocio.

Familia cae al vacío
Tres personas resultaron lesionadas tras derrumbarse una escalera dentro de su vivienda.
Una familia que venía bajando las escaleras de su domicilio cayó debido a que la misma se derrumbó.
Los hechos tuvieron lugar entre las calles Tabachín y Picea.
Un hombre, una mujer y una menor de tan sólo cinco meses de edad, resultaron gravemente lesionados, ya que además de la fuerte caída, también les cayeron pedazos de la escalera encima.
Los lesionados responden a los nombres de Karina Dayana de 21 años y Jorge Leonardo de 21 años.

Salamanca
Robo
El sábado por la noche, María Vázquez reportó que mientras se encontraba trabajando, personas desconocidas aprovecharon para introducirse a su domicilio y llevarse joyería diversa, así como dinero efectivo, por lo que fue necesaria la presencia de las autoridades de Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.
La persona afectada, tiene su domicilio en la calle Diego Morán de la colonia Villa Salamanca 400.

Asalto
Dos hombres consumaron un asalto a la tienda de autoservicio ubicada en la colonia Infonavit 1, en la calle Comunicación Norte, Un hombre relató que dos sujetos, cada uno con un arma, encañonaron a uno de los empleados y le exigieron el dinero, al ver que estaba en riesgo su vida, les entregó las ganancias de ese día.
Tras consumar el robo, los asaltantes salieron del negocio, volvieron a abordar la motocicleta y huyeron.

Asaltan a empleados de paquetería
Dos hombres que iban a bordo de motocicletas despojan de dos pantallas a chofer de paquetería en la calle Margarita Maza de Juárez de la colonia San Roque. Se reportó al sistema 911, que en esta calle se encontraba una persona que iba a pasar un reporte de un robo.
Elementos de Fuerzas de Seguridad Pública del Estado se trasladaron al lugar y al arribar se entrevistaron con Adrián “N”, quien les indicó que dos sujetos que iban a bordo de motocicletas lo habían parado y amenazado con un arma de fuego.

Golpeado en riña
Golpean a un hombre en una riña cuando se encontraba en la calle Cascada del Tintero de la colonia las Rosas.
El lesionado, de nombre Josué Almanza, presentó golpes contusos.
Arribaron los paramédicos y encontraron al lesionado Josué Almanza de 42 años de edad, quien presenta golpes contusos.
El afectado indicó a los uniformados que resultó agredido por sujetos desconocidos; sin embargo no alcanzó a distinguir a los agresores.