“Defenderé los intereses de nuestros policías desde el Congreso“: Lorena Alfaro

Lorena Alfaro

• Las mejores condiciones laborales para nuestros policías
• Mejores salarios, prestaciones, equipamiento y capacitaciones
25 de junio de 2018.- La candidata a la diputación local por el distrito Xl Lorena Alfaro, señaló al llegar al congreso del estado dedicará todos sus esfuerzos en mejorar las condiciones laborales de las corporaciones policiales.
Indicó es tema prioritario defender los intereses de las policías, ya que, siendo un trabajo de altísimo riesgo, requiere de mejores salarios, prestaciones, capacitaciones y equipamiento, para aquellos que arriesgan su vida por el bienestar de los ciudadanos.
“No debemos olvidar que son padres, que son madres, que son trabajadores que requieren un trato especial, ya que realizan un trabajo de altísimo riesgo. Esta dignificación debe quedar sólo en el discurso, debemos ofrecerles mejores salarios, equipamiento, capacitaciones y sobre todo mejores prestaciones, que si ellos mueren en cumplimiento de su deber sus familias estén protegidas”, comentó.
Dijo esta dignificación debe ser el primer paso hacía un país, un estado y un municipio más seguro y a pesar de que Irapuato ha sido un referente en este tema, se debe seguir avanzando. Ya que la seguridad es el tema número uno de exigencia ciudadana.
La candidata concluyó estas acciones no deben quedar sólo en el discurso y deben ser aplicadas en los 46 municipios del estado de Guanajuato.