David Muñoz realiza cierre de campaña en unidad con candidatos priístas

David Muñoz

• Candidato al congreso local llama a votar por sus propuestas y trayectoria
• Augura una victoria a su favor el próximo primero de julio
David Muñoz candidato al distrito XI local por el Partido Revolucionario Institucional, realizó su cierre de campaña a una semana de las elecciones. Acompañado de otros candidatos llamó a los ciudadanos a votar el primero de julio sin miedo y sin coraje, razonando su voto y aprovechando los días que restan, para analizar los perfiles de todos los candidatos.
Cientos de personas se concentraron en el centro de Irapuato para mostrar de manera espontánea su apoyo al candidato; familias completas se acercaron para estrechar su mano o abrazarlo como una muestra de la voluntad que se reflejará el primero de julio en las urnas a favor de David Muñoz.
En su mensaje, el candidato al distrito XI invitó a votar por los mejores perfiles, por aquellos que han mostrado honestidad y trabajo a favor de los irapuatenses: “Vamos a ganar porque tenemos las mejores propuestas, porque Irapuato quiere salir de esta situación de inseguridad que hoy flagela nuestra sociedad y terminar con la corrupción. Los invito a votar este primero de julio por David Muñoz.” expresó a los presentes.