“Ya recorrimos gran parte del Distrito XI de Irapuato”: Lorena Alfaro

Lorena Alfaro

• Pide confianza ciudadana el primero de julio
• Estará trabajando desde sus 4 ejes de acción en el congreso
• Traer más recursos para que en Irapuato se cumplan los proyectos
22 de junio de 2018.- La candidata a la diputación local por el distrito XI Lorena Alfaro, comentó en la penúltima semana de campaña ya ha recorrido gran parte del distrito XI de Irapuato.
Dijo este es conformado de 113 comunidades y 225 colonias, en donde hasta el momento ha tenido un recibimiento importante por parte de las familias. Hizo hincapié de que este distrito podrá tener la seguridad de que ella va a trabajar por sus necesidades.
“Hemos buscado llegar de manera personal a cada una de estas colonias y comunidades. El punto generalizado de exigencia es el de la mejora en tema de la seguridad y del abastecimiento de los servicios tanto en zona rural como urbana. Hay comunidades que lo tienen todo y otras que carecen de la parte más esencial, en esta parte estaremos trabajando para poder traer más recursos a Irapuato y que las familias estén mejor”, comentó.
Señaló estas necesidades se incluirán en de su agenda legislativa en el congreso del estado, en donde como hasta ahora estará trabajando con verticalidad para ofrecer a los ciudadanos: seguridad, mejora en economía, trabajo arduo en temas de desigualdad y pobreza, así como el constante combate a la corrupción.
Expresó en estos días, seguirá agradeciendo a los ciudadanos la confianza que han mostrado en estas visitas. Para concluir pidió el voto de confianza para los candidatos del PAN el próximo primero de Julio.