Dan último adiós a la oficial Citlalic Esquivel Bautista

Homenaje a policía caída

• Con una ceremonia en las instalaciones del Centro de Integración Policial se le realizó el último pasa de lista, así como las salvas para rendir este homenaje póstumo.
• A los familiares de la oficial se les comentó que cuentan con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en estos y futuros momentos.
Irapuato, Gto a 22 de junio de 2018.- Con una emotiva ceremonia, llevada a cabo en las instalaciones del Centro de Integración Policial, se dio el último reconocimiento a la Policía tercero Citlalic Esquivel Bautista, quien el pasado miércoles perdió la vida en el cumplimiento de su deber.
Con su último pase de lista, las salvas y las guardias de personal del persona del la administración local y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se realizó este último recuerdo al valor y coraje que siempre mostró la elemento por la seguridad de Irapuato y sus ciudadanos.
Las palabras de apoyo, fueron a cargo del padre Agustín Rodríguez García, quien señaló a los familiares que el perdón es parte importante del duelo que viven, además deben tener un gran orgullo, porque Citlalic Esquivel Bautista fue una mujer integra que demostró su amor por el prójimo, al diariamente salir a contribuir por un mejor sociedad.
Por su parte el secretario de Seguridad Ciudadana Samuel Ugalde García, mencionó, que la dependencia municipal estará apoyando a los familiares, en cualquier situación que requieran, así como los trámites que se deben realizar en casos como estos.
“Hemos platicado con los papás y con el esposo de la compañera, porque más allá de lo que corresponde por ley, seguros de vida; eso no te va regresar la vida de la persona, pero va ayudar a sobrellevar la perdida, por eso los apoyamos para que ellos puedan estar tranquilos en los trámites que se deben hacer”, comentó Samuel Ugalde.
Tantos los elementos operativos, como administrativos y familiares de Citlalic Esquivel Bautista, aun con el dolor por su partida, le han dado un merecido homenaje póstumo, donde recordaron la entrega que tuvo siempre hacia su trabajo y su vocación a atender a los ciudadanos, por los que siempre vigiló y dio seguridad.