Realizan Diego y Erandi gira por Yuriria

Erandi Bermúdez

Yuriria, Gto., 20 de junio. Los candidatos al Gobierno del Estado, Diego Sinhue, y al Senado de la República, Erandi Bermúdez, estuvieron en el municipio de Yuriria para realizar un pequeño y simbólico cierre de campaña en aquella zona de Guanajuato.
El encuentro con ciudadanos se realizó a un costado del Jardín Principal de Yuriria y en el que además estuvieron presentes los candidatos a alcaldes de municipios de la zona, así como los aspirantes a diputados locales y federales de la Coalición Por México y por Guanajuato al Frente.
Durante su mensaje, Erandi Bermúdez enfatizó en la importancia de salir a votar el próximo 1ro de julio “sin odio y sin violencia, con el compromiso y responsabilidad de tomar esta importante decisión del rumbo que tomará México en el futuro”.
El congresista con licencia remarcó que México no necesita una ciudadanía divida por ideologías políticas o de campaña “pues hoy nuestro país, nuestras familias exigen un pueblo unido, que demostremos que queremos un país más seguro, con mejores oportunidades de crecimiento social, económico y educativo”.
Bermúdez hizo énfasis en la importancia de que el día de la elección la población sea quien cuide las casillas, que participan como observadores y que ello contribuya a un clima democrático y en paz.
“Que sean ustedes los que nos ayuden a convencer a quienes aún están reflexionando su voto, para que Ricardo Anaya sea nuestro próximo presidente de la República, y Diego Sinhué el Gobernador de nuestro Guanajuato”, recalcó.