“Nuestra alianza es con los ciudadanos”: Ortiz

Candidatos del Pan

• Como candidatos del PAN, nuestra principal alianza es con la ciudadanía, afirmó Ortiz Gutiérrez.
Irapuato, Gto. a 19 de junio del 2018.- “Nuestra principal alianza es con los ciudadanos, Ricardo Anaya por México, Diego Sinhué por Guanajuato y un servidor por Irapuato”, aseguró Ricardo Ortiz, candidato del PAN a la presidencia municipal.
“Hay un proyecto de Nación con visión de futuro, con propuestas sólidas y todas ellas provenientes del clamor de los mexicanos, lo encabeza Ricardo Anaya Cortés”, aseguró.
Detalló que el candidato del frente propone una reingeniería en seguridad y justicia, para construir un México en orden y paz, además de mayor número de empleos y mejor pagados, salarios igualitarios entre hombres y mujeres; y más oportunidades para los jóvenes a partir de la innovación.
“Diego está por Guanajuato al frente, él trae propuestas en cinco ejes temáticos, el prioritario es Seguridad Pública, Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial, Desarrollo Económico, Innovación para el Desarrollo Agropecuario e Infraestructura, Logística y Movilidad”, describió.
Ortiz argumentó que dichas propuestas tienen un enfoque humanista, y cuyo propósito es el desarrollo y la transformación del Estado.
Sobre Irapuato, pidió tres años más para continuar con las transformaciones de la Capital Mundial de las fresas, en materia de Seguridad, Habitabilidad y Movilidad.
“Las grandes obras requieren acciones concretas, y tiempo que garantice su realización, no podemos detener la transformación de la ciudad; con la confianza de los irapuatenses juntos vamos de gane”, finalizó.