Pide Erandi a ciudadanos realizar un voto a conciencia

Erandi Bermúdez

Victoria, Gto., 18 de junio. El candidato al Senado de la República, Erandi Bermúdez, exhortó a los ciudadanos guanajuatenses, a realizar un voto a conciencia este próximo 1ro de julio.
El aspirante de la Coalición Por México Al Frente, enfatizó en que las condiciones están dadas para que Diego Sinhué se convierta en el próximo gobernador del estado, y Ricardo Anaya sea electo como Presidente de la República.
“Lo más importante es que salgan a votar, que le den el apoyo este primero de julio a los candidatos de la Coalición Por México Al Frente, pedirles que tomen un voto de conciencia; hay muchos candidatos, muchos partidos, que nos evalúen, que analicen nuestra trayectoria y tomen la mejor decisión por el bien de nuestro país”, enfatizó.
Bermúdez pidió a los ciudadanos no dejarse engañar por quienes bajo métodos de coacción buscan votos fáciles. “No entreguen su credencial de elector, no les van a quitar ningún programa o apoyo gubernamental, no se dejen engañar por esa gente desesperada que busca obtener un voto fácil”.
Erandi reiteró su compromiso de promover desde la Cámara Alta, acciones que permitan a las familias guanajuatenses, tener mejores oportunidades de desarrollo social, económico y educativo.
“Hoy necesitamos un país de mexicanos libres, de mexicanos que el día de mañana contribuyan al desarrollo de nuestro país y erradicar juntos muchos de los problemas que aquejan a la población”, remarcó el candidato durante una gira que realizó junto a Diego Sinhué por los municipios de Victoria y San Luis de la Paz.