David Muñoz expone propuestas en materia de Desarrollo Equitativo

David Muñoz

• El candidato al congreso local propone crear la Agencia Económica de la Mujer
• Busca generar más oportunidades para mujeres, jóvenes y campesinos
18 de Junio. David Muñoz Torres, candidato a la diputación local por el Distrito XI, presentó sus propuestas en materia de desarrollo equitativo con las cuales busca impulsar y generar más oportunidades para mujeres, jóvenes y campesinos, esto como parte de su Plan 5 Objetivos, 25 Propuestas y 3 Compromisos.
Estas son algunas de las propuestas del candidato:
1. Crear el programa de Becas de estudio o capacitación para la mujer adulta que estudia o trabaja.
2. Cambio de delegados en las comunidades por elección de los mismos habitantes.
3. Creación de la Agencia Económica de la Mujer.
4. Consolidar la red estatal de Casas de Refugio para mujeres víctimas de violencia intrafamiliar.
5. Promover desde el Congreso Estatal una reforma legal para que cuando menos el 10% del personal de las empresas sean jóvenes estudiantes.
El objetivo de estas propuestas es acercar a dichos sectores a una mayor atención gubernamental especializada, que pueda ayudar a que logren un desarrollo integral como personas y están basadas en las inquietudes que las personas del municipio de Irapuato manifestaron al candidato a lo largo de los dos años y medio de su trabajo como regidor.
“No es nuevo que durante campaña se aparezcan muchos candidatos donde nunca se habían parado, pero la ventaja que yo tengo es que he tenido presencia y trabajo durante dos años y medio en Irapuato. Estas propuestas nacen de los foros de la red de Casas Mi Voz donde más de 4 mil personas participaron.” comentó David Muñoz al respecto.