“Serán parte de mi agenda legislativa exigencias recogidas en campaña”: Lorena Alfaro

Lorena Alfaro y candidatos

• Los candidatos del PAN van alineados en sus proyectos
• Apoyará desde lo legislativo proyecto de gobierno municipal de Ricardo Ortiz
14 de junio de 2018.- La candidata a la diputación local por el distrito XI Lorena Alfaro, señaló serán parte de su agenda legislativa, las exigencias y pendientes ciudadanos, que ha podido recoger durante estas semanas de intensa campaña.
Dijo en este caminar, ya en su quinta semana, ha escuchado las prioridades de los irapuatenses, en temas de seguridad, de la exigencia de vivir con paz y tranquilidad, de la petición de mejores condiciones de empleo, con salarios dignos, así como la demanda urgente de que todas las casas cuenten con servicios básicos.
La candidata señaló que todos los candidatos del PAN tienen planes alineados para la atención en estos temas prioritarios, para garantizar mayores resultados desde los diversos niveles de gobierno. Dijo desde la parte legislativa, estará apoyando el proyecto del candidato a la alcaldía de Irapuato, Ricardo Ortiz.
“Estos son los temas de mayor exigencia y se encuentran en el plan de atención de todos los candidatos del PAN. Vamos en unidad a sumarnos en este proyecto para lograr que se pueda cumplir al cien. En mi caso desde el congreso del estado, será a través de las acciones legislativas, pero también de fiscalización de presupuestos, vamos a estar alineados, los ciudadanos necesitan escuchar que estas propuestas están con ellos”, dijo.
Lorena Alfaro dijo esta campaña de a pie, le ha dado muchas satisfacciones al reencontrarse con familias, hombres y mujeres que han extendido su mano para agradecer apoyos o gestiones realizadas en algunos de los encargos que ha tenido. “No tengo duda de que vamos a ganar”, concluyó.