Seguirá la Secretaría de Seguridad Ciudadana atendiendo congregación de eventos políticos

apoyo en eventos

• La SSC se mantiene alerta por los diferentes eventos que los partidos organizan a fin de que sean tranquilos y sin incidentes.
Irapuato, Gto., 22 de mayo. La Secretaría de Seguridad Ciudadana, informa a la opinión pública, que nuestra mayor responsabilidad es garantizar la seguridad de las personas, ya sea que disfruten de un día de asueto, vayan a sus trabajos o se congreguen en actos públicos y religiosos.
Por esa situación, expresamos, que elementos de Policía Municipal, Tránsito, Protección Civil y Bomberos, han estado permanentemente dando vigilancia a los eventos de estas campañas electorales, sin distingo de partido; pues nosotros como institución de seguridad no observamos que se dice o se hace en esos lugares, tan sólo se está al pendiente de que las personas ahí reunidas no tengan ningún problema, ya sea una insolación por un golpe de calor, un plática acalorada con simpatizantes de otros partidos, además que se les apoya en cierres de calles y control de tráfico.
Por ello, aunque los candidatos y candidatas, pueden utilizar sus expresiones de manera denostativa hacia la Secretaría de Seguridad Ciudadana, este ente público seguirá con sus recorridos, para garantizar la seguridad de quienes participan en estos actos, pues la congregación de personas debe ser atendida para evitar riesgos.