TRASLADAN CARAVANA DE SERVICIOS A COLONIAS

• Intensifican programa de Domina la Prevención
• Llevarán servicios y programa Gobierno Cercano a col. Benito Juárez
• El punto de reunión será a un costado del Centro Impulso

Irapuato, Gto, a 27 de febrero de 2018- Como parte del trabajo de proximidad ciudadana y de la estrategia de Domina la Prevención, la Presidencia Municipal trasladará la Caravana de Servicios a las colonias del municipio.

Julio González Borja, director de Proximidad Ciudadana, informó que este miércoles 28 de febrero a partir de las 4 de la tarde a un costado del Centro Impulso de la colonia Benito Juárez, arrancará el programa “Carava de Servicios en tu Colonia”, el cual tiene como finalidad acercar los servicios y las mesas de Atención Ciudadana a las Colonias.

“Es acercarnos a la gente, es caminar entre las calles y atender las peticiones de los ciudadanos, tenemos la proximidad de platicar con la ciudadanía. Previo a llevar los servicios, se hace una marcha exploratoria para detectar las necesidades y resolverlas”, explicó el funcionario municipal.

Al igual que Copa Comunidades, la Caravana de Servicios en Colonias, es un programa transversal, multidisciplinario y de proximidad ciudadana en el que intervienen varias dependencias para mejorar los servicios en las colonias.

Entre las actividades que se ofrecerán están: cortes de cabello, atención médicas y dentales, asesoría jurídica, primeros auxilios, fortalecimiento familiar, seguro popular, activación física y muchos servicios más.

Además, se instalarán las mesas de Atención Ciudadana con el programa Gobierno Cercano para escuchar y atenderlas las peticiones de la ciudadanía.

Entre las dependencias que participan están: DIF Municipal, Desarrollo Social, Educación, Japami, Inmira, Comudaj, Imuvii, Tesorería, Servicios Públicos, Desarrollo Económico y Desarrollo Territorial.