Invita DIF a donar pañales y disfrutar de Concierto Coronación de “Carmen I”

Pañales por boletos

• Invitan a canjear 10 pañales para adulto mayor por un boleto
• Inicia canje a partir del 20 de febrero en Casa de la Cultura Centro
19 de febrero de 2018.- El Sistema DIF Irapuato invita a la ciudanía a ser parte de
la coronación de Carmen l y donar pañales en beneficio de las personas adultas mayores que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad.
La coronación de la Reina de la Ciudad y de la Gran Feria de las Fresas 2018 ‘Carmen l’ se llevará a cabo el próximo viernes 23 de febrero a las 6 de la tarde, en el Patio de la Presidencia Municipal, con un concierto del dúo mexicano Río
Roma.
La Presidenta del sistema DIF Isabel Ortiz, informó que este es un evento con causa que busca apoyar a los adultos mayores bajo resguardo de DIF o que acuden al área de trabajo social de la institución en busca de apoyo.
“Es un evento con causa, ya que por 1 paquete de pañales (10 piezas), se llevarán 1 boleto para disfrutar de la coronación del concierto en el que tendremos a ‘Río Roma’. Esta colecta de pañales la realizamos a favor de nuestras personas adultas mayores en condiciones de vulnerabilidad que acuden a nuestra área de trabajo social, así como para los que están en resguardo del DIF Municipal y de algunos albergues” comentó.
Se tiene como punto de canje la Casa de la Cultura ubicada en la zona centro, para obtener 1 boleto, la ciudadanía interesada debe llevar 1 paquete de pañales (10 piezas) en horario de 10: 00 a 2: 00 ó de 4:00 a 6:00, esto a partir del 20 de febrero.
La Presidenta del organismo resaltó la invitación para formar parte de esta celebración que es para todos los irapuatenses, recalcando estarán aportando a la buena causa de ayudar a quienes más lo necesitan.
El Sistema DIF atiende a través de su área de trabajo social, apoya a las necesidades de salud, alimentación y vestimenta de las familias que se acercan con alguna carencia económica.