Lista Quinta Jornada de Copa Comunidades

5ta. Jornada de la Copa Comunidades

• Asistirán dependencias a San Roque para brindar servicios
• Motivan a jóvenes a practicar deporte
Irapuato, Gto, a 16 de febrero de 2018- Las dependencias municipales están listas para que este sábado 17 de febrero se realice la quinta jornada de la Copa Comunidades en San Roque.
Julio González Borja, director de Proximidad Ciudadana invita a los habitantes de la comunidad sede, así como de las localidades aledañas como de San Francisco de la Cruz y de la Sanabria a que asistan y aprovechen la caravana de servicios del DIF Municipal.
“Damos continuidad al segundo torneo de Copa Comunidades y los invitamos a que nos acompañen y disfruten de los servicios que llevaremos en coordinación con las diferentes dependencias a San Roque, estaremos ahí a partir de las 9 de la mañana”, explicó el funcionario municipal.
González Borja informó que durante la cuarta jornada del torneo en la comunidad de Carrizal el Grande se atendieron a través de los servicios del DIF a 851 mujeres y 211 hombres, además de 170 personas acudieron a las mesas de atención de Gobierno Cercano.
Entre los servicios a los que la ciudadanía podrá acceder están expedición de actas de nacimiento; atenciones médicas y dentales, bolsa de trabajo, corte de cabello, primeros auxilios, entrega de ácido fólico, además de pláticas de prevención de enfermedades y muchos servicios más.
Al reforzar los programas de prevención e impulsar el deporte, el Gobierno Municipal trabaja para que Irapuato sea una Mejor Ciudad.